lunes, 28 de abril de 2014

Sesión II creación del blog como integración Tic.

SESIÓN  II:  De  que  se  trato?,  Que  aprendí?  y  como  me  sentí?

En esta sesión nos volveremos competentes en el diseño e importancia de un PLE y APA en la escuela, además de alfabetizarnos en la creación del nuestro Blog como elemento de integración Tic en el aula”.

En  la  segunda  sesión  empezamos  nuevamente  con  muchos  problemas  con  el  Internet,  pero  gracias  a  lo  recursiva  de  la  docente  se  pudo  seguir  adelante, participamos  en  el  foro  propuesto  por  Intel  sobre  Competencias  Tic,  en  que  lugar  del  pentágono  me  encuentro. Nos  quedo  como tarea  mirar  la creación  de  blogger,  mi  sentí  muy  bien  y  estoy  muy  contenta

Reflexión Ruta  infografía_TIC_final

En  este  pentágono  podemos  visualizar  en  donde  estamos  con  las  ompetencias  TIC
Pentágono  de  Competencias  Tic


Para  ver  video sobre Pentágono  de  competencia  TIC HAGA CLICK AQUÍ

REFLEXIÓN: Teniendo en cuenta la clase anterior y la reflexión acerca de en que nivel me encuentro. Como docente inquieta  por  aprender  cada  día  tengo muchas expectativas por aprender temas,  metodologías  y  herramientas  nuevas  que  muy  seguramente  se  van  a  dar  en  el  diplomado,  pero  lo  más  importante  es  aprender  de  tal  manera  que  pueda  aplicarlo  en  su  totalidad  con  mis  estudiantes  y  porque  no  servir  de  apoyo  con  mis  pares  académicos

FORO

En  que  nivel  de  competencia  se  encuentra,  según el  pentágono?

Buenas  tardes,: creo  que  me  encuentro  en  nivel  de  integración,  todavía  tengo  mucho que  aprender,  ya  que empiezo  que  todos  los  días  aprendemos  y  en  cuestión  de  TIC  esto  se  aplica  a  la  perfección

Agradezco  el  apoyo  que  nos  a  dado  Diana  Fernanda  y  la  gran  tolerancia que  tiene  para  con  cada  uno

Gracias

Clemencia  López

No hay comentarios:

Publicar un comentario