“Antes de abrir paso a la escritura de nuestros proyecto enriquecido con TPACK, dejaremos claro porque se escribió una secuencia didáctica, realizaremos una auto evaluación de clase, nos alfabetizaremos en usabilidad del póster colaborativo en clase y finalmente revisaremos con la lista de cotejo que tenemos hasta ahora. Bienvenidos!!!”
De que se trato?, Que aprendí? y como me sentí?
La profesora nos presento el porque se dejo como tarea la secuencia didáctica, nos comenta que se va ha ar una sesión más y esto le permite ir más lento pero con paso seguro, luego se dan las actividades que se van a manejar hoy y son:
1. Socialización ¿como me fue con el PLE aplicando a mis estudiantes
2. Participemos en el póster o muro colaborativo con la pregunta ¿ Qué es una secuencia didáctica?se debe subir al blog
3. Se realizará la auto evaluación de clase, se debe subir al blog esta información
4. Revisión de de evidencias en el blog: lista de cotejo
5. Llenar la bitácora de la sesión V
Cada vez se avanza más en el diplomado, la docente tiene la mejor disposición y esto permite tener una clase ágil, amena y de gran interés y avance en los temas
Formato de autoevaluación de clase con TPACK
Auto evaluación de clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario