lunes, 28 de abril de 2014

Sesión III Empecemos con nuestro APA (Ambiente Personal de Aprendizaje)

SESIÓN  III:

En esta sesión nos volveremos competentes en el uso del Blog en el ambiente escolar, a su vez dibujaremos nuestro APA y lo publicaremos en el Blog.  Finalmente iniciaremos nuestras primeras reflexiones al modelo TPACK.  Bienvenidos!!!”

Miremos  este  video  de  Diego Ernesto Lea Fonseca, (2013). sobre  Entorno Personal de Aprendizaje    HAGA CLICK AQUÍ

De  que  se  trato?,  Que  aprendí?  y  como  me  sentí?

La  docente  mostró  el  derrotero  de  la  clase,  empezamos  a  abrir  el  blog  en  blogger  paso  a  paso, creamos  el  blog  con  las  diferentes  pestañas,  se  aprendió como  insertar  imágenes,  vídeos, enlaces.

Dibujamos  en  papel  nuestro  APA  teniendo  en cuenta  los  cuatro  criterios  que  tengo  en  el  la  persección,  la  interacción,  la  creación  y  la  publicación, posteriormente  creo  en  Power Point nuestro APA. Lo  enseñado  en  clase  lo  he  apropiado  a  mi  conocimiento  y  quehacer  diario

COMPARTIENDO  MI  APA


Después  de estudiar  que  es  una  APA o  un  PLE,  les  comporto  una  imagen  de  mi  PLE

A.P.A.  Clemencia  López


                           PLE  CLEMENCIA  LÓPEZ

REFLEXIÓN: yo   clemencia  López  aprendo en diferentes medios, con diferentes recursos y herramientas, de diferentes formas, con diferentes personas:
Aprendo de  Dios  Cada día  él  nos  da  nuevas  enseñanza, cuando  comporto  con  mis  compañeros (pares  académicos),  aprendo  de  mis  estudiantess, de  mi  familia,  de  los  texto  de  las  paginas  web  que  consulto  a  diario,  de  mis  amigos, de  mi  entorno,  de  la  naturaleza.Por  últio  puedo  afirmar  que  todos  los  días  aprendemos  eso  es  lo  bello  de  la  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario